Ciencias de la vida y Salud
De la formación a la ocupación
Atención Sanitaria
Biotecnología
Industria Farmacéutica
Oferta Formativa en Ciencias de la vida y Salud
El sector valora...
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Práctica ética
Trato respectuoso y riguroso de las personas y aplicación de los códigos éticos que sitúan a los pacientes en el centro del ejercicio profesional
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Actualización y aplicación de avances médicos
Aprendizaje continuo y adaptación a los nuevos instrumentos y metodologías de intervención con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible.
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Autocuidado
Identificación y gestión emocional adecuada de las situaciones de presión a las que están sometidos, por la naturaleza de sus tareas, los perfiles sanitarios
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Interés científico
Curiosidad permanente para ampliar el conocimiento en disciplinas científicas como son la biología, la anatomía o la química, entre otras
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Uso de nuevas tecnologías y e-health
Predisposición para aplicar las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito de la salud para monitorizar a los pacientes y ofrecer tratamientos más personalizados
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Habilidades comunicativas y empatía
Informar y responder a las dudas de los pacientes con un lenguaje entendible, mostrando empatía hacia su condición
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Práctica ética
Trato respectuoso y riguroso de las personas y aplicación de los códigos éticos que sitúan a los pacientes en el centro del ejercicio profesional
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Actualización y aplicación de avances médicos
Aprendizaje continuo y adaptación a los nuevos instrumentos y metodologías de intervención con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible.
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Autocuidado
Identificación y gestión emocional adecuada de las situaciones de presión a las que están sometidos, por la naturaleza de sus tareas, los perfiles sanitarios
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Interés científico
Curiosidad permanente para ampliar el conocimiento en disciplinas científicas como son la biología, la anatomía o la química, entre otras
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Uso de nuevas tecnologías y e-health
Predisposición para aplicar las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito de la salud para monitorizar a los pacientes y ofrecer tratamientos más personalizados
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Habilidades comunicativas y empatía
Informar y responder a las dudas de los pacientes con un lenguaje entendible, mostrando empatía hacia su condición