Ayuntamiento de Barcelona | Capital humanoEl web del Ayuntamiento de Barcelona

CO55 - Aula virtual - Coaching transformacional: gestiona las fases del cambio (x2)

Multisesión | Conducción: B&L Training | Duración: 06:00 Horas

Descripción

Los cambios pueden ser esperados, inesperados, deseados... Pero cada una de estas situaciones conlleva la vivencia de un proceso con diferentes fases. En esta actividad conoceremos el beneficio, la pérdida y el aprendizaje de cada fase en el proceso de cambio, identificando el momento en el que nos encontramos, qué necesitamos para pasar al siguiente estadio, y cómo definir un "qué" y un "para qué" poderosos. Viviremos el cambio (en directo) como una oportunidad de transformación personal y profesional.

Contenidos

Duración: 6 horas (3 horas cada sesión, de las cuales 1,5h. se harán en formato vídeo-reunión y el resto será trabajo individual con seguimento personalizado optativo).

¿Qué conseguirás con esta actividad?
  • Identificar los diferentes tipos de cambio y tomar conciencia de las diferentes fases implicadas en un proceso de cambio.
  • Conocer qué es la actitud de aprendizaje y los factores internos que la limitan.
  • Comprender el beneficio, la pérdida y el aprendizaje de cada fase en el proceso de cambio e identificar cuál es la fase por la que transitamos a día de hoy y qué necesitamos para pasar a la siguiente.
  • Definir cuáles son nuestros cimientos en los momentos de cambio, aquellos que nos sostienen en momentos de mayor incertidumbre.

Perfil de entrada

Personas en proceso de búsqueda de empleo u orientación profesional, que quieran fijarse retos profesionales y alcanzarlos, teniendo en cuenta sus talentos y motivaciones.

Información adicional

IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de manera virtual, en directo/por streaming, a través de la plataforma gratuita Microsoft TEAMS. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace con la invitación y las instrucciones de acceso unas horas antes del inicio de la sesión.

No olvides identificarte con el NOMBRE con el que te tenemos registrado/a en nuestra base de datos + APELLIDO, al entrar al aula virtual, para confirmar tu asistencia y poder facilitarte tu certificado si lo necesitas en el futuro.

Material de la actividad:

Descárgate el pdf del resumen del curso. 

Calendario previsto

Aula virtual: Lunes 6 de Mayo de 2024 Horario:15:30 - 18:30h.

Aula virtual: Martes 7 de Mayo de 2024 Horario:15:30 - 18:30h.

Idioma: Catalán

Apertura de la inscripción 06/04/2024 a las 08:30h.

Asesoramiento Porta22

Accesos rápidos y copyright:

Centro para el desarrollo profesional Porta22

Barcelona Treball (Porta22)
Llacuna, 156-162, 08018 Barcelona
bcn.cat/treball

900533175
De lunes a viernes de 9 a 18 h

Generalitat de Catalunya
Unión Europea FEDER
Unión Europea FSE