Ayuntamiento de Barcelona | Capital humanoEl web del Ayuntamiento de Barcelona

InicioItinerarios para encontrar trabajo

Itinerarios para encontrar trabajo

Itinerarios para encontrar trabajo

Te ofrecemos 6 itinerarios recomendados para impulsar tu proceso de búsqueda de empleo, escoge el que mejor se adapte a tus necesidades actuales.

Itinerario 1

Itinerario 1

¿Estás preparado para iniciar un proceso de búsqueda de empleo? Carta de presentación, currículum... Te has preparado las respuestas, el tono y el mensaje para una entrevista de trabajo? Con estas actividades podrás hacerlo.

Más información

Itinerario 3

Itinerario 3

¿Conoces todo el potencial de las redes sociales para encontrar trabajo? ¿Sabes la importancia que tiene cuidar el que i el como de tu imagen digital? En esta actividad te enseñaremos cómo ser un buen estratega 2.0.

Más información

Itinerario 5

Itinerario 5

La experiencia es un grado y utilizarla en tu proceso de búsqueda de trabajo también puede serlo. Con estas actividades te enseñaremos como sacarle el máximo partido.

Más información

Itinerario 2

Itinerario 2

¿Tienes claro tu objetivo profesional? Necesitas un plan de acción y una actitud positiva para conseguirlo. En estas actividades te enseñaremos como hacerlo.

Más información

Itinerario 4

Itinerario 4

Todos los candidatos a un puesto de trabajo tienen un valor añadido que a veces es necesario descubrir, mostrar i diferenciarse. En estas actividades te enseñaremos como hacer un proceso de selección.

Más información

Itinerario 6

Itinerario 6

Jóvenes, estrategia y búsqueda de trabajo 2.0, la combinación más efectiva para encontrar trabajo. Con estas actividades te daremos las herramientas para conseguirlo.

Más información

Accesos rápidos y copyright:

Centro para el desarrollo profesional Porta22
Convent de Sant Agustí
Ca n'Andalet

Barcelona Treball (Porta22)
+34 934 019 899
bcn.cat/treball

Barcelona Activa Sede Central
Llacuna, 162-164
08018 Barcelona
+34 934 019 777
bcn.cat/barcelonactiva

Generalitat de Catalunya
Unión Europea FEDER
Unión Europea FSE