Ayuntamiento de Barcelona | Capital humanoEl web del Ayuntamiento de Barcelona

Inicio  > Fichas Ocupacionales

 

 Enviar

Enviar


Normativa

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos formarán parte de un fichero automatizado titularidad de BARCELONA ACTIVA SPM SA, con domicilio social en la calle Llacuna, 162-164 de Barcelona, con las finalidades de gestionar las inscripciones y de informar de sus actividades y servicios dentro de su ámbito de actuación. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancel cancelación y / u oposición mediante comunicación por escrito a Servicios Jurídicos de BARCELONA ACTIVA SPM SA en el domicilio mencionado.

 
Conoce esta ocupación

Descripción

Es el/la profesional que asesora y ayuda a la persona cliente que vive de su imagen pública, ya sea artista, deportista, famoso/a, popular o cualquier otra tipología de actividad pública. Interviene en el diseño de su imagen externa, expresión, actitudes y habilidades más adecuadas para transmitir al público su identidad y valores.

Tareas

  • Ayuda a la persona cliente en la concreción de su identidad pública y en la concreción de los valores y mensajes que quiere transmitir.
  • Identifica los rasgos físicos de la persona, la expresión, las actitudes y las habilidades que posee.
  • Trabaja las fichas, formularios y herramientas adecuadas para establecer la calidad de imagen con la que transmitirá los valores y mensajes deseados.
  • Realiza la propuesta gráfica y visual al/a la cliente utilizando herramientas y recursos que le son propios.
  • Pide a los/las colaboradores/as técnicos/as (estilistas, peluqueros/as, logopedas, dietistas, etc.) la aportación de los servicios y de los productos para implementar los cambios en la imagen de la persona cliente.
  • Coordina la implementación de los cambios en el/la cliente.
  • Gestiona y produce, en todas las actividades y actuaciones públicas en las que tiene que intervenir el/la cliente, todo lo que le sirva para una mejor transmisión de los valores y mensajes del/de la cliente.
  • Acompaña al/a la cliente en todas las actividades y actuaciones públicas que desarrolla y le ayuda en el cumplimiento de sus objetivos de comunicación.
  • Forma al/a la cliente en aquellos aspectos en los que debe ser autónomo/a o tiene que gestionar temas por su cuenta.
  • Audita los niveles de calidad y excelencia de la transmisión de valores y mensajes en cada actuación y actividad.


Accesos rápidos y copyright:

Centro para el desarrollo profesional Porta22
Convent de Sant Agustí
Ca n'Andalet

Barcelona Treball (Porta22)
+34 934 019 899
bcn.cat/treball

Barcelona Activa Sede Central
Llacuna, 162-164
08018 Barcelona
+34 934 019 777
bcn.cat/barcelonactiva

Generalitat de Catalunya
Unión Europea FEDER
Unión Europea FSE