Ayuntamiento de Barcelona | Capital humanoEl web del Ayuntamiento de Barcelona

Inicio  > Fichas Ocupacionales

 

 Enviar

Enviar


Normativa

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos formarán parte de un fichero automatizado titularidad de BARCELONA ACTIVA SPM SA, con domicilio social en la calle Llacuna, 162-164 de Barcelona, con las finalidades de gestionar las inscripciones y de informar de sus actividades y servicios dentro de su ámbito de actuación. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancel cancelación y / u oposición mediante comunicación por escrito a Servicios Jurídicos de BARCELONA ACTIVA SPM SA en el domicilio mencionado.

 
Conoce esta ocupación

Otras denominaciones

Supervisor de sala (sección)

Descripción

El jefe de sector es una figura importante en restaurantes con un gran volumen de trabajo y capacidad. Bajo las directrices del responsable del restaurante, vela por la satisfacción de los clientes, garantizando un buen servicio y atención al cliente. Organiza, dirige y controla el punto de venta o área de alimentos y bebidas que tenga asignado, e impulsa la venta de las diferentes ofertas y supervisa la higiene y presentación cuantitativa y cualitativa de los productos.

Tareas

Coordinación del equipo del departamento:
  • Organización del personal a su cargo.
  • Mantenimiento de la comunicación interna.
Supervisión de la actividad:
  • Puesta en marcha de la operativa diaria de los diferentes puntos de restauración del hotel.
  • Supervisión del montaje y preparación de acontecimientos.
  • Supervisión de salas, salones y banquetes.
Gestión interna del departamento:
  • Inventarios y pedidos al economato.
  • Seguimiento de los estándares establecidos en el trámite de pedidos, facturación y acomodamiento de clientes.
  • Liquidación del turno según los estándares establecidos.
  • Actualización del stock.
  • Optimización de los recursos asignados.
Supervisión del cumplimento de las normativas internas:
  • Supervisión de la uniformidad y presencia del personal.
  • Formación de los nuevos camareros según los estándares establecidos.
  • Supervisión del cumplimento por parte de todos de la normativa interna.
  • Garantía del cumplimento de la normativa respecto a la higiene, calidad y medio ambiente del establecimiento.
Tareas de atención al cliente:
  • Atención al cliente (personalización del servicio).

Accesos rápidos y copyright:

Centro para el desarrollo profesional Porta22
Convent de Sant Agustí
Ca n'Andalet

Barcelona Treball (Porta22)
+34 934 019 899
bcn.cat/treball

Barcelona Activa Sede Central
Llacuna, 162-164
08018 Barcelona
+34 934 019 777
bcn.cat/barcelonactiva

Generalitat de Catalunya
Unión Europea FEDER
Unión Europea FSE