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Descripción

El o la project manager de edificación planifica, coordina y controla la operación inmobiliaria, alcanzando todas sus fases, desde la localización del suelo hasta la entrega de la edificación. También, gestiona la contratación necesaria (materiales, empresas industriales, profesionales, etc.), para la ejecución material de la obra y de coordinar todos estos contratos de suministro, responsabilizándose de los objetivos establecidos en cuanto a planificación, costes y calidad.

Tareas

  • Busca y localiza posibles ubicaciones donde realizar la operación inmobiliaria y contrata el equipo de diseño que tiene que llevar a cabo el proyecto.
  • Valida y revisa la redacción del proyecto.
  • Realiza la planificación global de la obra, realizando una auditoría previa que compruebe que la planificación es correcta y que el proyecto se puede asumir.
  • Contacta con diferentes industriales, instaladores, profesionales, posibles proveedores, y compara ofertas de materiales, profesionales, empresas de materiales, etc.
  • Hace propuestas de contratación y negocia con las empresas contratistas temas de calidades, plazos, precios, etc. Valora alternativas en coste y plazos.
  • Contrata a los industriales, instaladores, profesionales, proveedores, etc., definitivos.
  • Coordina y controla el desarrollo de la obra y de los contratistas, para que los diferentes materiales, empresas industriales, profesionales, etc., estén en la obra en el momento oportuno y cumplan los plazos acordados.
  • Supervisa todas las pruebas y/o analíticas que se encargan sobre la calidad de los diferentes materiales y realiza un seguimiento del plan de calidad de la obra.
  • Se asegura de la aplicación del plan o planes de seguridad y salud en el trabajo y controla las posibles incidencias que puedan surgir.
  • Constata el cumplimiento de plazos de los diferentes contratistas, en las diferentes fases de la obra.
  • Analiza la planificación y afectación de los plazos de la obra, así como las posibles desviaciones económicas.
  • Mantiene el contacto con el cliente para mantenerlo informado de la evolución de la obra.
  • Genera informes del estado y evolución de la obra y gestiona la documentación final para la entrega de la obra acabada: certificaciones; altas de servicios; etc.
  • Realiza las certificaciones necesarias para la entrega de la obra.
  • Una vez acabada la obra, da asistencia a la postventa por si hay algún desperfecto, incidencia, reclamación, etc.

Accesos rápidos y copyright:

Centro para el desarrollo profesional Porta22

Barcelona Treball (Porta22)
Llacuna, 156-162, 08018 Barcelona
bcn.cat/treball

900533175
De lunes a viernes de 9 a 18 h

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