Ayuntamiento de Barcelona | Capital humanoEl web del Ayuntamiento de Barcelona

Inicio  > Fichas Ocupacionales

 

 Enviar

Enviar


Normativa

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos formarán parte de un fichero automatizado titularidad de BARCELONA ACTIVA SPM SA, con domicilio social en la calle Llacuna, 162-164 de Barcelona, con las finalidades de gestionar las inscripciones y de informar de sus actividades y servicios dentro de su ámbito de actuación. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancel cancelación y / u oposición mediante comunicación por escrito a Servicios Jurídicos de BARCELONA ACTIVA SPM SA en el domicilio mencionado.

 
Conoce esta ocupación

Otras denominaciones

Gestor de clientes
Customer Service Manager
Responsable de personlalizción de suministros

Descripción

El responsable de personalización de productos dirige las actividades de acabados finales de los productos, de acuerdo con los requerimientos de los pedidos de los clientes y la disponibilidad de productos elaborados, en una fase posterior a la de producción.

Normalmente, este profesional lleva a cabo sus funciones en un centro diferente del de producción. Debido a las características de sus funciones, debe tener una gran capacidad de coordinación ya que, además de dirigir su propio equipo, ha de saber exigir plazos de entrega puntuales y condiciones concretas de los componentes o características de los productos a otras áreas interrelacionadas con su campo de responsabilidad, como producción o compras.
Depende del Director de distribución física.

Tareas

  • Planifica las necesidades de productos y materiales.
    Dirige las actividades de incorporación de complementos y accesorios a los productos acabados, de acuerdo con los requerimientos de los pedidos de los clientes y con la disponibilidad de los productos existentes no asignados.
    Se responsabiliza de planificar las necesidades de productos y materiales, realiza el control de stocks según los criterios establecidos y dirige los recursos humanos que se dedican a ello.
    Mantiene el contacto y se coordina con los diferentes centros de aprovisionamiento de materiales y productos.
    Aplica el plan de calidad para asegurar el máximo nivel de satisfacción del cliente.
  • Dirige las actividades para su expedición.
    Se encarga de la contratación del transporte y vela por la correcta recepción por parte de los clientes.
  • Controla la documentación administrativa pertinente.
  • Utiliza las tecnologías de la información y la comunicación para programar, ejecutar las operaciones y expedir los productos bajo su responsabilidad.


Accesos rápidos y copyright:

Centro para el desarrollo profesional Porta22
Convent de Sant Agustí
Ca n'Andalet

Barcelona Treball (Porta22)
+34 934 019 899
bcn.cat/treball

Barcelona Activa Sede Central
Llacuna, 162-164
08018 Barcelona
+34 934 019 777
bcn.cat/barcelonactiva

Generalitat de Catalunya
Unión Europea FEDER
Unión Europea FSE