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De la formación a la ocupación

Infraestructura TIC

Elementos imprescindibles para operar y gestionar comunicaciones tecnológicas, implementados tanto en instalaciones y servidores propios como en la nube

Infraestructura TIC

Soluciones digitales

La transformación digital conlleva que las organizaciones y empresas apuesten por tecnologías innovadoras con el fin de mejorar su eficiencia y competitividad

Soluciones digitales

Soporte Técnico y Mantenimiento

Servicios especializados que garantizan el buen funcionamiento y la correcta conservación de los sistemas informáticos y sus componentes

Soporte Técnico y Mantenimiento

Oferta Formativa en TIC

El sector valora...

  • Cloud computing

    Diseñar, estructurar e implementar en un espacio virtual servicios que permitan el procesamiento y almacenamiento de grandes cantidades de datos

  • Big Data

    Los entornos digitales se basan en datos, por lo tanto su recogida, gestión e interpretación son clave y facilitan la toma de decisiones de las organizaciones.

  • Lenguajes de programación

    Dominar varios lenguajes es imprescindible para adaptarse a los requisitos de los diferentes proyectos y empresas cliente

  • Ciberseguridad

    La digitalización supone nuevos retos en materia de seguridad, que acontece uno de los elementos centrales en la estrategia digital de las organizaciones y empresas

  • Atención a la clientela

    Flexibilidad para aportar productos y servicios TIC hechos a medida, especialmente en el mantenimiento y gestión de hardware y software para empresas y usuarios

  • Metodologías Agile

    Desarrollar proyectos a través de iteraciones sucesivas es una metodología de trabajo habitual, tanto para grandes proyectos como para la gestión diaria de los servicios informáticos

  • Cloud computing

    Diseñar, estructurar e implementar en un espacio virtual servicios que permitan el procesamiento y almacenamiento de grandes cantidades de datos

  • Big Data

    Los entornos digitales se basan en datos, por lo tanto su recogida, gestión e interpretación son clave y facilitan la toma de decisiones de las organizaciones.

  • Lenguajes de programación

    Dominar varios lenguajes es imprescindible para adaptarse a los requisitos de los diferentes proyectos y empresas cliente

  • Ciberseguridad

    La digitalización supone nuevos retos en materia de seguridad, que acontece uno de los elementos centrales en la estrategia digital de las organizaciones y empresas

  • Atención a la clientela

    Flexibilidad para aportar productos y servicios TIC hechos a medida, especialmente en el mantenimiento y gestión de hardware y software para empresas y usuarios

  • Metodologías Agile

    Desarrollar proyectos a través de iteraciones sucesivas es una metodología de trabajo habitual, tanto para grandes proyectos como para la gestión diaria de los servicios informáticos