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ON22 Online - La empatía: escuchar para entendernos

¿Quieres descubrir qué es la empatía, para qué sirve y cómo hacer uso de ella en el contexto laboral? Para lograrlo, cuentas en este curso con dos módulos en los que profundizar: En el primero, exploraremos qué caracteriza a la empatía, y cuáles son las habilidades necesarias para poder ser empático o empática. Además, analizando casos prácticos, podrás comprender cómo puedes utilizarla. En el segundo, abordaremos la escucha activa y su conexión con la empatía, qué beneficios aporta, para qué nos sirve, y las estrategias para desarrollarla. Al finalizar el curso, comprenderás cómo la empatía y la escucha activa pueden mejorar tu competencia de comunicación en el entorno laboral. ¿Te apuntas?

Esta actividad comparte contenidos con:
EC134 - Qui és "l'altre"?: claus per millorar les relacions professionals

Contenido del programa:

Ponte en el lugar del otro
¿Qué quiere decir ser empático/a?
Escuchar y observar: entiende mejor a las otras personas
Habilidades para la empatía
Casos prácticos
La escucha activa
¿Qué es la escucha activa?
Ventajas de la escucha activa
Obstáculos que hay que evitar
Cómo mejorar tu escucha activa

Calendario Previsto

Edición 1

Modalidad: Online
Idioma: Castellano
Fechas: Del 01/08/25 al 31/08/25

Edición 2

Modalidad: Online
Idioma: Castellano
Fechas: Del 01/09/25 al 30/09/25
Modalidad: Online
Duración: 3 horas
Idioma: Castellano
Fechas: Del 01/08/25 al 31/08/25
Inscripción cerrada.
Tema: Escuela de competencias

Formación impartida por

Barcelona Activa