CR36_Híbrida_Experiencia de Compra Omnicanal y Atención al Cliente 360º: Conecta tu Tienda Física y Digital - Empleo
Agenda activitats Capçalera
Ruta de navegación
Agenda de actividades
Detalle actividad
CR36_Híbrida_Experiencia de Compra Omnicanal y Atención al Cliente 360º: Conecta tu Tienda Física y Digital
Profesionales, comerciantes y gestores que dispongan de punto de venta físico y canal digital, o quieran implementar una estrategia omnicanal adaptada a las nuevas exigencias del consumidor.
OCUPACIONES O PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS:
- Responsable de experiencia de cliente omnicanal.
- Gestor/a de integración phygital y atendiendo a 360°.
- Coordinador/a de servicios Click & Collect y postventa.
- Consultor/a de transformación omnicanal para el retail.
Una vez hecha la inscripción, nos pondremos en contacto contigo para confirmarla y verificar que no existe incompatibilidad para que puedas conectarte a las sesiones, y que el correo indicado es el correcto para que recibas el enlace y tus claves de acceso a la formación.
Para poder realizar correctamente la formación, es necesario disponer de conexión a Internet y acceder desde un dispositivo mediante un navegador web (preferiblemente la última versión de Google Chrome o Mozilla Firefox).
Será imprescindible tener la cámara y el micro conectados a todas las sesiones para poder obtener el certificado de aprovechamiento del curso. Si alguna persona no dispone de estos dispositivos, se valorará en cada caso si se puede acceder o no a realizar el curso.
Contenido del programa:
TEMARIO
- Del escaparate a la homepage.
- Técnicas de cross-selling y up-selling visual.
- Personalización de la experiencia online.
- Estrategias omnicanal: Click & Collect, devoluciones en tienda, eventos híbridos.
- Herramientas para la creación de experiencias interactivas (Realidad Aumentada básica y códigos QR).
Duración: 9 horas
Modalidad:
2 sesiones en Aula Virtual + Formación Online Asíncrona:
(videoconferencia por Zoom, con asistencia obligatoria) con el Campus Virtual de Barcelona Activa como apoyo documental y actividad (6 horas)
No habrá sesiones presenciales (la sesión indicada como presencial corresponde a las horas de formación online en el Campus Virtual de Barcelona Activa)
Fechas: Del 09/11/2026 al 16/11/2026
Calendario Previsto
Información adicional
Esta actividad será impartida por la empresa Aubay
Contacto: sonia.oliva@barcelonactiva.cat
Formación impartida por
IGNASI
LIRIO BARAJAS