Barcelona Activa

Barcelona Treball

Sectores económicos

Organizaciones y Negocio

De la formación a la ocupación

Finanzas

Área dedicada a la obtención y la administración de dinero y capital. Contribuye al fortalecimiento de la economía de personas y organizaciones a través de decisiones de ahorro, gasto e inversión

Finanzas

Gestión Empresarial

El buen funcionamiento organizacional se basa en la administración de los recursos mediante la planificación estratégica, las operaciones de compraventa o la gestión de los recursos humanos, entre otras actividades

 Gestión Empresarial

Marketing y Relaciones Públicas

La estrategia de comunicación de una empresa busca la promoción de sus servicios, productos, valores y visión para atraer y fidelizar clientela, así como captar inversiones y conseguir colaboraciones profesionales

Marketing y Relaciones Públicas

Servicios Jurídicos y Seguridad

Conjunto de actividades que tienen por objetivo reducir o eliminar riesgos -físicos, materiales o financieros-. A causa de fenómenos como la globalización y la digitalización económica, se trata de un ámbito dinámico y en continua actualización

Servicios Jurídicos y Seguridad

Oferta Formativa en Organizaciones y Negocio

El sector valora...

  • Conocimientos en legislación

    Crear entornos notablemente estables, previsibles y seguros hace imprescindible conocer la normativa legal aplicable en cada caso

  • Toma de decisiones analítica

    En entornos complejos, con implicaciones de recursos humanos y financieros, la toma de decisiones tiene que basarse en modelos analíticos

  • Capacidad de cálculo

    Comprender y tener agilidad mental gestionando tanto los conceptos numéricos como las operaciones matemáticas necesarias para administrar el negocio

  • Liderazgo y motivación

    Capacidad para motivar el equipo, generar confianza y compromiso, reconfigurando tareas y consiguiendo que cada integrante aporte lo mejor de sí mismo

  • Visión holística

    Conocer de manera integral la organización de la empresa para entender las implicaciones de nuestras acciones y detectar las oportunidades de colaboración con otras áreas

  • Networking

    Habilidad para tejer una red de contactos amplia y de confianza que permita hacer crecer y consolidar el proyecto empresarial

  • Conocimientos en legislación

    Crear entornos notablemente estables, previsibles y seguros hace imprescindible conocer la normativa legal aplicable en cada caso

  • Toma de decisiones analítica

    En entornos complejos, con implicaciones de recursos humanos y financieros, la toma de decisiones tiene que basarse en modelos analíticos

  • Capacidad de cálculo

    Comprender y tener agilidad mental gestionando tanto los conceptos numéricos como las operaciones matemáticas necesarias para administrar el negocio

  • Liderazgo y motivación

    Capacidad para motivar el equipo, generar confianza y compromiso, reconfigurando tareas y consiguiendo que cada integrante aporte lo mejor de sí mismo

  • Visión holística

    Conocer de manera integral la organización de la empresa para entender las implicaciones de nuestras acciones y detectar las oportunidades de colaboración con otras áreas

  • Networking

    Habilidad para tejer una red de contactos amplia y de confianza que permita hacer crecer y consolidar el proyecto empresarial