Catálogo de ocupaciones - Empleo
Cataleg D ocupacions capçalera
Ruta de navegación
Catálogo de ocupaciones
Ocupacions
Gerente/a de centro de llamadas
Coordinador/a de centro de llamadas Director/a de centro de llamadas Responsable de call centre
Los/as directores/as de centros de llamadas fijan los objetivos del servicio por mes, semana y día. Llevan a cabo una microgestión de los resultados obtenidos en el centro con el fin de reaccionar de forma proactiva con planes, actividades de formación o planes de motivación en función de los problemas a los que se enfrenta el servicio. Aspiran a la consecución de indicadores clave de rendimiento como el tiempo de funcionamiento mínimo, las ventas por día y el cumplimiento de parámetros de calidad.
Tareas
Conocimientos
- Gestión y administración
- Ventas al por mayor y al por menor
- Marketing y publicidad
- Habilidades laborales
- Diseño y administración de bases de datos y redes
Competencias técnicas
- Analizar operaciones comerciales
- Desarrollar soluciones
- Interactuar con otros para identificar necesidades
- Supervisar un equipo o grupo
- Cumplir con los procedimientos operativos
Competencias digitales
No se han encontrado competencias o conocimientos de la ocupación. Solo se muestran competencias y conocimientos de una ocupación si son relevantes y solicitados por las empresas en sus ofertas.
Competencias personales
- Apoyar a los demás
- Liderar a otros
- Procesar información, ideas y conceptos
- Demostrar disposición para aprender
- Colaborar en equipos y redes
Grupos profesionales de la ocupación
Directores/as y gerentes
Gerentes de hoteles, restaurantes, comercios y otros servicios
Otros/as gerentes de servicios
Gerentes de servicios no clasificados/as en otros epígrafes
¿Quieres conocer la demanda de esta ocupación en el mercado?
Contratos y personas demandantes en el último año en el Barcelonés
Gerentes de servicios no clasificados/as en otros epígrafes
126
Número de contratos en el Barcelonés
44,68%
Porcentaje de contratos en Cataluña
-13,70% Variación interanual de contratos en el Barcelonés
92,06%
Contratos indefinidos sobre el total de contratos en el Barcelonés
10,32%
Contratos a tiempo parcial
1,02% Índice de rotación
154
Media de demandantes en el Barcelonés
6%
Variación interanual de demandantes en el Barcelonés
Fuente de datos: Observatorio del Trabajo y Modelo Productivo de la Generalitat de Catalunya
El mercado para este perfil está contratando
Contratos en el Barcelonés durante el último a�o por sexo y edad
Contratos según sexo en el Barcelonés.
Gerentes de hoteles, restaurantes, comercios y otros servicios
61%
39%
Fuente de datos: Observatorio del Trabajo y Modelo Productivo de la Generalitat de Catalunya
Contratos según grupos de edad.
Gerentes de hoteles, restaurantes, comercios y otros servicios
Fuente de datos: Observatorio del Trabajo y Modelo Productivo de la Generalitat de Catalunya
¿Qué vacantes se publican en la familia profesional?
Vacantes publicadas por familia profesional y tipología de contrato en el Barcelonés en el último año .
Otros/as gerentes de servicios
Ocupación | Vacantes | Contratos permanentes |
---|
Fuente de datos: Datos generados a partir del análisis de datos de Lightcast y el Observatorio del Trabajo y Modelo Productivo de la Generalitat de Cataluña.
¿Qué experiencia se pide en las vacantes? ¿Qué sectores buscan esta ocupación?
Gerentes de servicios no clasificados/as en otros epígrafes
Fuente de datos: Elaboración propia a partir de los datos de las vacantes extraídas por Lightcast.
Las vacantes que se publican son para trabajar en:
Vacantes publicadas en la ocupación por comarcas
Fuente de datos: Elaboración propia a partir de los datos de las vacantes extraídas por Lightcast.
Ocupaciones que comparten conocimientos y competencias
Este servicio utiliza la clasificación ESCO de la Comisión Europea