Ayuntamiento de Barcelona | Capital humanoEl web del Ayuntamiento de Barcelona

Inicio  > Fichas Ocupacionales

 

 Enviar

Enviar


Normativa

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos formarán parte de un fichero automatizado titularidad de BARCELONA ACTIVA SPM SA, con domicilio social en la calle Llacuna, 162-164 de Barcelona, con las finalidades de gestionar las inscripciones y de informar de sus actividades y servicios dentro de su ámbito de actuación. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancel cancelación y / u oposición mediante comunicación por escrito a Servicios Jurídicos de BARCELONA ACTIVA SPM SA en el domicilio mencionado.

 
Conoce esta ocupación

Descripción

Este/a profesional vela por el buen estado de conservación y funcionamiento de las instalaciones de las marinas y puertos deportivos. Asume las funciones de mantenimiento y también lleva a cabo las tareas propias de amarre de embarcaciones, asistiendo a las tripulaciones en las maniobras de atraque. También se encarga de suministrar combustible a las embarcaciones clientas de las marinas y les procura el abastecimiento de suministros básicos (agua y electricidad).

Tareas

- Lleva a cabo las rondas de inspección y control de las instalaciones, comprobando el correcto amarre de las embarcaciones y enmienda lo que cree oportuno.
- Planifica y ejecuta las tareas de mantenimiento de las instalaciones.
- Vela por la seguridad de las instalaciones y por el cumplimiento de la normativa de aplicación y también asume la vigilancia y control del acceso de personas en el puerto.
- Ayuda a las embarcaciones que entran o salen del puerto en las maniobras de amarre para proceder con la máxima seguridad.
- Controla y elabora el conjunto de servicios que cada cliente/a ha recibido a efectos de facturación, controlando los consumos que hayan realizado, así como el tráfico de embarcaciones que entran y salen del puerto.
- Propone la compra de nuevos equipos y materiales a efectos de reposición y mejora de las instalaciones, a fin de garantizar su óptimo funcionamiento.
- Asume la gestión y organización de las tareas de limpieza y recogida de residuos, asegurando la limpieza e higiene de las instalaciones.
- Controla la ejecución de las tareas profesionales en caso de que tenga personal de apoyo a su cargo.

Accesos rápidos y copyright:

Centro para el desarrollo profesional Porta22
Convent de Sant Agustí
Ca n'Andalet

Barcelona Treball (Porta22)
+34 934 019 899
bcn.cat/treball

Barcelona Activa Sede Central
Llacuna, 162-164
08018 Barcelona
+34 934 019 777
bcn.cat/barcelonactiva

Generalitat de Catalunya
Unión Europea FEDER
Unión Europea FSE