Ayuntamiento de Barcelona | Capital humanoEl web del Ayuntamiento de Barcelona

Inicio  > Fichas Ocupacionales

 

 Enviar

Enviar


Normativa

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos formarán parte de un fichero automatizado titularidad de BARCELONA ACTIVA SPM SA, con domicilio social en la calle Llacuna, 162-164 de Barcelona, con las finalidades de gestionar las inscripciones y de informar de sus actividades y servicios dentro de su ámbito de actuación. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancel cancelación y / u oposición mediante comunicación por escrito a Servicios Jurídicos de BARCELONA ACTIVA SPM SA en el domicilio mencionado.

 
Conoce esta ocupación

Descripción

El/la técnico/a administrativo/a y finanzas de marina realiza todo un conjunto de tareas administrativas relacionadas con la facturación, la gestión de cobros y la contabilidad para velar por la correcta gestión financiera de la entidad. Tiene la misión de gestionar y supervisar los recursos económicos y financieros de la instalación para conseguir mejores condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y una seguridad óptima en la prestación de servicios.

Tareas

- Analiza, define y dirige las inversiones de la organización. Se encarga de optimizar los recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteados.
- Diseña, implementa y monitoriza las estrategias financieras de la instalación. Mantiene negociaciones con las entidades financieras y otros proveedores de la marina.
- Desarrolla tareas de contabilidad, tesorería, auditoría interna y análisis financiero.
- Realiza la contabilidad y la supervisión de los cobros a los clientes, así como también el control financiero y económico. Controla la facturación, la validación de las facturas de suministros y su contabilización, así como la facturación de crédito a clientela preferencial.
- Controla la previsión de ingresos y pagos con carácter anual, elabora libres de contabilidad y cuentas anuales de la instalación.
- Controla las tareas del departamento de recepción: facturación, morosidad, etc., sin trato directo con cliente.
- Elabora y valida las nóminas de los/as trabajadores/as de la marina y realiza el control de sus horas extraordinarias. Desarrolla las tareas de contratación de nuevo personal.
- Gestiona la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD y las copias de seguridad de archivos administrativos.

Accesos rápidos y copyright:

Centro para el desarrollo profesional Porta22
Convent de Sant Agustí
Ca n'Andalet

Barcelona Treball (Porta22)
+34 934 019 899
bcn.cat/treball

Barcelona Activa Sede Central
Llacuna, 162-164
08018 Barcelona
+34 934 019 777
bcn.cat/barcelonactiva

Generalitat de Catalunya
Unión Europea FEDER
Unión Europea FSE