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Responsable de atención al cliente y comercial de Marina

 

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Normativa

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos formarán parte de un fichero automatizado titularidad de BARCELONA ACTIVA SPM SA, con domicilio social en la calle Llacuna, 162-164 de Barcelona, con las finalidades de gestionar las inscripciones y de informar de sus actividades y servicios dentro de su ámbito de actuación. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancel cancelación y / u oposición mediante comunicación por escrito a Servicios Jurídicos de BARCELONA ACTIVA SPM SA en el domicilio mencionado.

 
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Descripción

El/la responsable de atención al cliente y comercial de la marina realiza las tareas administrativas más directamente relacionadas con la clientela y las personas usuarias del Puerto, ya que atiende interna y externamente los contactos de la marina, da a conocer los servicios y tarifas de la marina, y desarrolla las tareas de recepción. También es responsable de la conceptualización y diseño de las campañas comerciales, así como las relaciones públicas con los/as diversos/as interlocutores/as del entorno de la marina: imagen corporativa, libro de estilo de la misma y su presencia y mantenimiento en las redes sociales e internet para atraer nueva clientela al puerto Deportivo.

Tareas

- Se encarga de la captación y fidelización de la clientela, realizando los contactos necesarios para la contratación y venta de los servicios de instalación. Gestiona la comercialización de los amarres.
- Atiende y recibe las solicitudes de información general del puerto y de precios y reservas de amarres, tanto por teléfono como por correo electrónico.
- Prepara comunicados para persona usuarias (correo electrónico, cartas, carteles¿) y facilita la información meteorológica a los barcos o clientela que lo soliciten.
- Controla el listado de embarcaciones, entradas, salidas y variaciones, a efectos de facturación: recibe la petición de amarre y solicita la documentación de la embarcación.
- Desarrolla la figura de relaciones públicas con los/as diversos/as interlocutores/as de la marina (empresas, proveedores, contactos institucionales, clientela, medios de comunicación, etc.). Organiza la asistencia a las ferias y eventos representativos del sector.
- Elabora los materiales de difusión de la marina, actualiza los contenidos web, gestiona las redes sociales, etc. Se encarga de planificar, dirigir y controlar la implantación del plan de marketing y del manual de imagen corporativa de la organización, así como las campañas publicitarias.
- Elabora el plan de marketing de la instalación, analiza los costes y presupuestos de campañas de marketing. Investiga nuevas líneas de negocio y nuevos productos.

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