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Responsable de atención al cliente y comercial de Marina

Conoce esta ocupación

Descripción

El/la responsable de atención al cliente y comercial de la marina realiza las tareas administrativas más directamente relacionadas con la clientela y las personas usuarias del Puerto, ya que atiende interna y externamente los contactos de la marina, da a conocer los servicios y tarifas de la marina, y desarrolla las tareas de recepción. También es responsable de la conceptualización y diseño de las campañas comerciales, así como las relaciones públicas con los/as diversos/as interlocutores/as del entorno de la marina: imagen corporativa, libro de estilo de la misma y su presencia y mantenimiento en las redes sociales e internet para atraer nueva clientela al puerto Deportivo.

Tareas

- Se encarga de la captación y fidelización de la clientela, realizando los contactos necesarios para la contratación y venta de los servicios de instalación. Gestiona la comercialización de los amarres.
- Atiende y recibe las solicitudes de información general del puerto y de precios y reservas de amarres, tanto por teléfono como por correo electrónico.
- Prepara comunicados para persona usuarias (correo electrónico, cartas, carteles¿) y facilita la información meteorológica a los barcos o clientela que lo soliciten.
- Controla el listado de embarcaciones, entradas, salidas y variaciones, a efectos de facturación: recibe la petición de amarre y solicita la documentación de la embarcación.
- Desarrolla la figura de relaciones públicas con los/as diversos/as interlocutores/as de la marina (empresas, proveedores, contactos institucionales, clientela, medios de comunicación, etc.). Organiza la asistencia a las ferias y eventos representativos del sector.
- Elabora los materiales de difusión de la marina, actualiza los contenidos web, gestiona las redes sociales, etc. Se encarga de planificar, dirigir y controlar la implantación del plan de marketing y del manual de imagen corporativa de la organización, así como las campañas publicitarias.
- Elabora el plan de marketing de la instalación, analiza los costes y presupuestos de campañas de marketing. Investiga nuevas líneas de negocio y nuevos productos.

Accesos rápidos y copyright:

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De lunes a viernes de 9 a 18 h

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