Ayuntamiento de Barcelona | Capital humanoEl web del Ayuntamiento de Barcelona

Inicio  > Fichas Ocupacionales

 

 Enviar

Enviar


Normativa

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos formarán parte de un fichero automatizado titularidad de BARCELONA ACTIVA SPM SA, con domicilio social en la calle Llacuna, 162-164 de Barcelona, con las finalidades de gestionar las inscripciones y de informar de sus actividades y servicios dentro de su ámbito de actuación. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancel cancelación y / u oposición mediante comunicación por escrito a Servicios Jurídicos de BARCELONA ACTIVA SPM SA en el domicilio mencionado.

 
Conoce esta ocupación

Descripción

El técnico de proyecto de investigación participa en los proyectos de investigación básica o aplicada y se ocupa del euqipamento o instrumental, siguiendo las directrices del investigador responsable del proyecto.

El ámbito en el que se enmarca su trabajo es sobretodo el espacial y en el seno de los organismos o centros de investigación públicos tanto nacionales como de alcance internacional y, en emenor grado, en la indústria. El sector comprende dediversos campos de actuación: desde la concepción y desarrollo de la misión o de estudios comn finalidades científicas como la exploración y características del medio espacial o planetas o con una finalidad más comercial como los recusos disponibles y su explotación o bien las aplicaciones de los satélites (telecomunicaciones, navegación y posicionamiento, metereología, observación de la Tierra...)

Tareas

  • Colabora en la preparación de la propuesta de financiación del proyecto bajo la supervisión del investigador responsable.
  • Ejecuta las tareas de investigación que le asigna el investigador.
  • Supervisa los trabajos que desarrolla el personal a su cargo, en caso de que lo haya.
  • Elabora y gestiona la conservación de la documentación de soporte a las tareas de investigación.
  • Asegura el correcto mantenimiento del equipamiento utilizado en la realización del proyecto, para lo cual puede recurrir a otro equipo de trabajo.


Accesos rápidos y copyright:

Centro para el desarrollo profesional Porta22
Convent de Sant Agustí
Ca n'Andalet

Barcelona Treball (Porta22)
+34 934 019 899
bcn.cat/treball

Barcelona Activa Sede Central
Llacuna, 162-164
08018 Barcelona
+34 934 019 777
bcn.cat/barcelonactiva

Generalitat de Catalunya
Unión Europea FEDER
Unión Europea FSE