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Otras denominaciones

Comercial de convenciones y congresos

Descripción

El/La responsable de eventos comercializa, organiza y realiza el seguimiento de todos los eventos que se realicen en el establecimiento con el objetivo de que el día del banquete o de la convención todos los departamentos implicados estén bien coordinados y se satisfagan las expectativas de la clientela, y así optimizar el espacio de las salas y las posibilidades de venta.

Tareas

Tareas de atención al cliente:
  • Mostrar los salones del hotel a toda la clientela que tenga intención de realizar en ellos una reunión, curso, convención, etc.
  • Recibir a la clientela el día del evento y confirmar los servicios, realizar un seguimiento posterior.
  • Fidelizar a los clientes con un servicio detallado.
Tareas de gestión interna de los recursos del departamento:
  • Realizar cotizaciones de reuniones y convenciones.
  • Presupuestar servicios de convenciones y de banquetes.
  • Realizar el seguimiento de cotizaciones.
  • Realizar el seguimiento de eventos antes, durante y después con la persona cliente directamente.
  • Redactar el resumen de actas diario y anual.
  • Garantizar el correcto uso de la planificación de salas; actualizarlo y conservarlo en buenas condiciones permanentemente.
  • Supervisar los contratos de servicios de convenciones y banquetes.
  • Supervisar los depósitos (paga y señal) de eventos
  • Realizar mensualmente un control de la producción a tres meses vista y realizar un resumen de las visitas atendidas durante el mes en curso.
  • Supervisar los depósitos (paga y señal) de eventos.
  • Realizar mensualmente un control de la producción a tres meses vista y realizar un resumen de las visitas atendidas durante el mes en curso.
  • Comercializar y vender los servicios de salones y reuniones.
  • Asistir a ferias especializadas.
  • Alcanzar los estándares medioambientales y de calidad establecidos.
Tareas de gestión interdepartamental:
  • Velar por alcanzar los objetivos de la Dirección.
  • Comunicar a todos los departamentos implicados con suficiente antelación, todas las órdenes de servicio para que se pueda cumplir con las expectativas de la clientela de forma adecuada.
  • Supervisar, junto con el/la Jefe/a de Recepción, la correcta facturación de los servicios.
  • Coordinar con Administración la concesión de créditos y entrega de depósitos de empresas y agencias.
  • Estudiar junto con Dirección Comercial la competencia (precios, condiciones, nuevos servicios...) para estudiar la posibilidad de nuevas ofertas de servicios y precios.

Accesos rápidos y copyright:

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bcn.cat/treball

900533175
De lunes a viernes de 9 a 18 h

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