Enviar
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos formarán parte de un fichero automatizado titularidad de BARCELONA ACTIVA SPM SA, con domicilio social en la calle Llacuna, 162-164 de Barcelona, con las finalidades de gestionar las inscripciones y de informar de sus actividades y servicios dentro de su ámbito de actuación. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancel cancelación y / u oposición mediante comunicación por escrito a Servicios Jurídicos de BARCELONA ACTIVA SPM SA en el domicilio mencionado.
Descripción
Es un especialista, a menudo con una formación sólida en estadística, que propone y desempeña las técnicas más apropiadas de evaluación y mide la satisfacción de los clientes de una empresa u organización. Para ello, debe determinar las necesidades y exigencias de los clientes en relación con las diferentes dimensiones de la calidad de un bien o de un servicio y la importancia relativa que los clientes otorgan a cada una de estas dimensiones. Este profesional tiene que utilizar las técnicas estadísticas correspondientes, susceptibles de valorar las percepciones y actividades de los clientes de la empresa. Además, tiene que diseñar los procedimientos adecuados para consultar a los clientes y analizar los resultados obtenidos, y el significado y la validez correspondientes.
Tareas
© Barcelona Activa 2011
Centro para el desarrollo profesional Porta22
Convent de Sant Agustí
Ca n'Andalet
Barcelona Treball (Porta22)
+34 934 019 899
bcn.cat/treball
Barcelona Activa Sede Central
Llacuna, 162-164
08018 Barcelona
+34 934 019 777
bcn.cat/barcelonactiva